Seguro de decesos
Seguro de decesos
Disfruta de la vida teniendo todo bajo control
¿Qué es el seguro de decesos?
El seguro de decesos es un tipo de póliza que cubre los gastos asociados al sepelio del asegurado hasta el límite del capital asegurado. Estos gastos cubren el servicio de tanatorio, el féretro, las esquelas, el coche fúnebre y el entierro o incineración, entre otras.
Además, los seguros de decesos suelen ofrecer otras coberturas, como la realización de todos los trámites y gestiones necesarios en el momento del fallecimiento.
Que no te pille por sorpresa
Cuida de ti y lo tuyos
¿Qué cubre el seguro de decesos?
Aunque las coberturas básicas de los seguros de decesos pueden varias, por ejemplo, en función de la localidad donde el asegurado resida o donde quiera realizar el sepelio, en general todos los seguros de decesos incluye dos coberturas básicas: la prestación del servicio funerario y las gestiones administrativas.
Prestaciones del servicio funerario
Gestiones administrativas
Es la realización de las gestiones administrativas posteriores a la defunción básicas. En todo caso, estas gestiones se refieren a:
Otras coberturas opcionales
¿En qué te podemos ayudar?
Envíanos tu consulta. Respondemos rápido.
CONTACTO
Si quieres saber más sobre nuestros seguros, características, coberturas o tienes alguna duda, cumplimenta el siguiente formulario, mándanos un email o llama al teléfono que se muestra a continuación.